Propuesta de acuerdos aprobada por la Junta General.



CONTEXTO: El día 25 de junio de 2009 Miquel Y Costas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110488. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Miquel Y Costas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, acciones y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Barcelona, 25 de junio de 2009
Distinguidos señores: Adjunto remitimos la Propuesta de Acuerdos a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas celebrada en 2ª convocatoria el día 23 de junio de 2009, que fue aprobada por mayoría de votos.
Segundo.- Aprobar la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2008.
Tercero.- Ratificar, de forma separada, los siguientes nombramientos realizados por el Consejo de Administración de la Sociedad: Nombramiento como Vocal del Consejo de Administración de la Sociedad a favor de D. Dicha designación se produjo en la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 28 de julio de 2008, mediante la modalidad de cooptación a la que se refiere el artículo 138 de la...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Miquel Y Costas alrededor de junio de 2009:


30 de julio de 2008 : Cambios en el seno del Consejo de Administración y sus Comisiones.

03 de julio de 2008 : La Sociedad informa sobre la aprobación de la política de autocartera.

30 de marzo de 2010 : Segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2009