Miquel Y Costas remite propuesta de acuerdos a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas



CONTEXTO: El día 27 de junio de 2007 Miquel Y Costas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81632. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Miquel Y Costas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: artículo, cumplimiento, consejo y administración.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Barcelona, 27 de junio de 2007
Distinguidos señores: Adjunto remitimos la Propuesta de Acuerdos a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas celebrada en 2ª convocatoria el día 26 de junio de 2007, que fue aprobada por unanimidad.
Les saludamos muy atentamente,
Carlos Jarabo Consejero-Secretario
PROPUESTA DE ACUERDOS QUE SE SOMETE A LA APROBACIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE Miquel Y Costas Y MIQUEL, S.A., QUE SE CELEBRARÁ CON TODA PROBABILIDAD EL DÍA 26 DE JUNIO DE 2007 EN SEGUNDA CONVOCATORIA.
Segundo.- Aprobar la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2006. Previo informe favorable de la Comisión de Recursos Humanos, Nombramientos y Retribuciones, reelegir...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Miquel Y Costas alrededor de junio de 2007:


27 de febrero de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptado en el Consejo de Administración.

30 de enero de 2007 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

03 de octubre de 2007 : La sociedad informa sobre los cambios en su Comisión de Recursos Humanos, Nombramientos y Retribuciones.