Miquel Y Costas remite el acuerdo del Consejo de Administración de convocar Junta General Ordinaria y Extaordinaria en Barcelona, en el Círculo Ecuestre...



..., calle Balmes, 169 bis, salón planta primera, el día 25 de junio de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria. Si procediera, la Junta se reunirá el día siguiente, 26 de junio de 2007, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria.
 

CONTEXTO: El día 08 de mayo de 2007 Miquel Y Costas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80014. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Miquel Y Costas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: artículo, junta, consejo, administración y cumplimiento.


Este es un extracto de la noticia:


Barcelona, 8 de mayo de 2007
Distinguidos señores: Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en su Circular 1/2004, de 17 de marzo, nos es grato remitirles con motivo de la próxima celebración de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, a los efectos oportunos, la siguiente documentación:
Convocatoria y Orden del Día.
Les saludamos muy atentamente,
Carlos Jarabo Consejero-Secretario
Miquel Y Costas Y MIQUEL, SOCIEDAD ANÓNIMA El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas para celebrar Junta General Ordinaria y Extraordinaria en Barcelona, en el Círculo Ecuestre, calle Balmes, 169 bis, salón planta primera, el día 25 de junio de 2007, a las doce horas, en primera convocatoria. Si procediera, la Junta se reunirá el día siguiente, 26 de junio de 2007...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Miquel Y Costas alrededor de mayo de 2007:


27 de febrero de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptado en el Consejo de Administración.

30 de enero de 2007 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.

24 de julio de 2007 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

03 de octubre de 2007 : La sociedad informa sobre los cambios en su Comisión de Recursos Humanos, Nombramientos y Retribuciones.